Home / Política / Fija postura grupo parlamentario del PRD por hechos de violencia en Temixco

Fija postura grupo parlamentario del PRD por hechos de violencia en Temixco

imageEl Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Morelos (GPPRD) a través de su coordinadora, diputada Hortencia Figueroa Peralta, condenó enérgicamente el asesinato de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota Ocampo, ocurrido esta mañana en su domicilio.

En rueda de prensa acompañada de los diputados Eder Rodríguez Casillas, Javier Montes Rosales, Ricardo Calvo Huerta y Enrique Laffitte Bretón, Figueroa Peralta consideró terrible este hecho en contra de su compañera de partido y destacó que todos los morelenses se encuentran indignados por el crimen.

Al enviar sus condolencias a los familiares de la alcaldesa Gisela Mota, los integrantes del GPPRD solicitaron a las instancias correspondientes que se investigue de manera pronta lo sucedido con la alcaldesa, y aseguraron que desde el Congreso del estado estarán atentos a lo que arrojen las investigaciones, ya que estos hecho son una afrenta para la sociedad y a las instituciones.

Figueroa Peralta lamentó que sean jóvenes quienes estén señalados como presuntos autores materiales del homicidio, y consideró que las investigaciones del hecho deben ser exhaustivas y los responsables deben ser castigados.

En ese contexto, los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD exigieron a las autoridades de justicia que sea revisada la información para dar con quienes estén detrás este crimen que enluta a la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anoche hubo una balacera en el municipio de Puente de Ixtla

La noche de este jueves se registró un ataque que tiros en contra de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com