Home / Política / Fija postura PAN sobre asesinato de alcaldesa de Temixco

Fija postura PAN sobre asesinato de alcaldesa de Temixco

congreso de morelosAEl Grupo Parlamentario de Acción Nacional del Congreso del Estado, condena enérgicamente el asesinato de Gisela Mota Ocampo, alcaldesa de Temixco.

«Manifestamos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a sus familiares, así como, expresamos nuestra solidaridad a la población temixquence, la cual se encuentra consternada ante los hechos ocurridos, a unas cuantas horas de que Gisela Mota asumiera el cargo como presidenta municipal», agregaron.

Señalaron que este delito de alto impacto, sacude a los habitantes de Morelos y evidencia el grave deterioro que existe en materia de seguridad, en la zona metropolitana.

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional, exigió a la Fiscalía General de Justicia, el esclarecimiento inmediato de los hechos, así como, realice las investigaciones en estricto apego a derecho para que se garantice la procuración de justicia.

Por último, manifestaron los legisladores panistas, darán un puntual seguimiento a las investigaciones para que se castigue a los responsables del homicidio de la edil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com