Home / Política / Gente armada se infiltra a cabildo de Cuernavaca para atemorizar a Cuauhtémoc Blanco Bravo

Gente armada se infiltra a cabildo de Cuernavaca para atemorizar a Cuauhtémoc Blanco Bravo

Cuauhtémoc Blanco BravoEsta noche Eduardo Bordonave regidor del Partido Social Demócrata (PSD) de Cuernavaca denunció que durante la sesión de cabildo que presidia el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo llegó gente armada que era acompañada por Erick Salgado gente identificada con Manuel Martínez Garrigós.

Explicó que intención era reventar el cabildo porque se tenía temor de que empezar a relucir las irregularidades que ocurrieron durante la administración de Manuel Martínez Garrigós quien dijo desconocer porque no ha sido detenido después de que se le terminó el fuero constitucional.

Después de que se detectaron a las personas armadas decidieron suspender el cabildo al no existir condiciones. Posteriormente se ofreció una conferencia de prensa donde Cuauhtémoc Blanco dijo que estaba nervioso por lo ocurrido pero aprovechó para denunciar que no lo dejan gobernar pero aun con ello seguirá al frente de la presidencia.

“Yo le quiero decir al señor Martínez Garrigós que no se meta conmigo que si el hizo sus porquerías y suciedades cuando fue presidente municipal es su problema creo que todo mundo lo tacha como el más ratero de Cuernavaca” dijo.

Y es que todo esto se deriva de que un grupo de regidores  le pretenden imponer funcionarios a su administración por intereses de partidos.

“Yo le quiero a decir a los ciudadanos que no me voy a bajar del barco estoy con ellos a ver  qué podemos hacer un llamado a los ciudadanos aquí estoy con ellos no me voy a bajar del barco porque quiero un Cuernavaca diferente me duele como esta Cuernavaca” dijo.

El ex jugador de futbol denunció que alguien está metido tratando de desestabilizar su gobierno por lo que pidió que lo deje trabajar pues la intención en Cuernavaca es no dejar los nombramientos del ayuntamiento para pedir desaparición de poderes.

Eduardo Bordonave explicó que hay encargados de despacho en el ayuntamiento y que está trabajando de manera normal a pesar de que regidores pretenden desaparecer poderes.

“La política esta cabrón hay intereses de por medio pero aquí estoy y no me voy a bajar del barco yo les digo que me dejen trabajar  los ciudadanos me eligieron y quiero trabajar yo o le hago daño a nadie, yo no he pedido seguridad personal esa me la mandaron de la federación, me veo muy pinche payaso con los militares pero como dice mi familia lo tengo que hacer pues mi familia está preocupada por mi” reiteró Blanco Bravo.

Por último, señalaron que preguntarán a la autoridad estatal porque se le permitió el paso a personas armadas por lo que analizarán las acciones a seguir para garantizar la seguridad de todo el cabildo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com