Home / Política / Graco Ramírez quiere desestabilizar Cuernavaca porque quiere el control: Fidel Demédicis

Graco Ramírez quiere desestabilizar Cuernavaca porque quiere el control: Fidel Demédicis

Alonso  tlaquiltenango

El Senador Fidel Demédicis Hidalgo salió a la defensa del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo con quien aseguró ya reunió para pedir a las autoridades federales su intervención ante la intención del gobernador de desestabilizar el municipio y deponerlo a través de cuatro personas de las cuales ofreció nombres.

“Cuatro personajes están metidos en ese asunto Rodrígo Gayosso, Jaime Álvarez, el señor Frikas y Manuela Sánchez, y quien controla a Jaime Álvarez, Rodrigo Gayosso y ¿Manuel Sanchez?. Todos lo sabemos los manda Graco Ramírez por qué desestabilizar Cuernavaca porque quiere el control platicamos con el presidente municipal Cuauhutémoc Blanco y le hicimos saber que lo que hicieron es una vacilada jurídica y el tiene garantizadas sus atribuciones y le pedimos no se preste al juego y al chantaje” dijo.

Por ello, el senador Fidel Demédicis explicó que se reunió con el alcalde de Cuernavaca a quien le brindó el respaldo para que inicie la defensa del ayuntamiento y de los habitantes de la capital por ello mañana habrá una cita en la secretaría de gobernación donde estarán los presidentes a quienes el gobernador busca desestabilizar.
“La secretaría de gobernación tiene la obligación de cuidar la gobernabilidad del país y si hay un individuo que está desestabilizando hay que ponerle un has aquí” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com