Home / Política / Graco Ramírez quiere desestabilizar Cuernavaca porque quiere el control: Fidel Demédicis

Graco Ramírez quiere desestabilizar Cuernavaca porque quiere el control: Fidel Demédicis

Alonso  tlaquiltenango

El Senador Fidel Demédicis Hidalgo salió a la defensa del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo con quien aseguró ya reunió para pedir a las autoridades federales su intervención ante la intención del gobernador de desestabilizar el municipio y deponerlo a través de cuatro personas de las cuales ofreció nombres.

“Cuatro personajes están metidos en ese asunto Rodrígo Gayosso, Jaime Álvarez, el señor Frikas y Manuela Sánchez, y quien controla a Jaime Álvarez, Rodrigo Gayosso y ¿Manuel Sanchez?. Todos lo sabemos los manda Graco Ramírez por qué desestabilizar Cuernavaca porque quiere el control platicamos con el presidente municipal Cuauhutémoc Blanco y le hicimos saber que lo que hicieron es una vacilada jurídica y el tiene garantizadas sus atribuciones y le pedimos no se preste al juego y al chantaje” dijo.

Por ello, el senador Fidel Demédicis explicó que se reunió con el alcalde de Cuernavaca a quien le brindó el respaldo para que inicie la defensa del ayuntamiento y de los habitantes de la capital por ello mañana habrá una cita en la secretaría de gobernación donde estarán los presidentes a quienes el gobernador busca desestabilizar.
“La secretaría de gobernación tiene la obligación de cuidar la gobernabilidad del país y si hay un individuo que está desestabilizando hay que ponerle un has aquí” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com