Home / Portada_principal / Hieren de un balazo en la cabeza a mecánico en Coatlán del Río

Hieren de un balazo en la cabeza a mecánico en Coatlán del Río

untitled copy

Un sujeto desconocido hirió de un balazo en la cabeza al mecánico José «N» de 22 años de edad, hoy alrededor de las 15:00 horas, en el taller de la víctima localizado en la colonia Álvaro Obregón del poblado de Chavarría en el municipio de Coatlán del Río .

Tras el ataque se reportó a la policía y a los elementos de los cuerpos de rescate que en un terreno ubicado en la citada colonia había un hombre herido por un disparo, por lo que de los uniformados y paramédicos se trasladaron al lugar encontrando a la víctima tirada en el suelo y desangrándose.

De inmediato los paramédicos le prestaron los primeros auxilios al herido descubriendo que tenía una herida de bala a la altura de la nuca, por lo que tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital general de Tetecala en donde se le reporta grave.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 15:00 horas llegó hasta el terreno que renta José para tener ahí su taller mecánico un sujeto desconocido que sin más se le acercó y le disparó en la cabeza para después darse a la fuga.

Pese a que los elementos policíacos buscaron al agresor, no lo encontraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com