Home / Municipios / Incendio consume un departamento sobre avenida Atlacomulco de Acapantzingo

Incendio consume un departamento sobre avenida Atlacomulco de Acapantzingo

ec36d8dfcd9ea05b227ac65e81f847e7Un voraz incendio, provocado presuntamente por un corto circuito, consumió la tarde de este viernes, alrededor de las 13.30 horas, todos los muebles y aparatos electrodomésticos y electrónicos de un departamento localizado en la planta alta de un edificio marcado con el número 113 de la avenida de Atlacomulco de la colonia Acapantzingo.

39548068751fabdd5ee7ef1f4d61a637
La oportuna intervención de los bomberos de Cuernavaca evitó que las llamas se extendieran hacia otros inmuebles, como es el caso de una llantera que se localiza a un costado del departamento consumido por el fuego.
Jonathan Rodríguez dueño del lugar dijo a los bomberos y personal de Protección Civil que acudió al lugar del siniestro, que por fortuna a la hora en que se registró el incendió no había personal en el lugar lo que evitó que se registraran pérdida de vidas humanas o heridas por el fuego.
Sin embargo coincidió con los tragahumo en la hipótesis de que el fuego fue provocado por un corto circuito ante el mal estado de unas instalaciones eléctricas.bb8dfbeca7fa24df88df60f8d6f9e009

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com