Home / Política / Incongruencia de gobierno de Morelos, satura de taxis y ahora quiere un «día sin taxi»

Incongruencia de gobierno de Morelos, satura de taxis y ahora quiere un «día sin taxi»

IMG_5971

Hoy taxistas de Morelos decidieron bloquear algunas avenidas en la colonia Buena Vista, Chipitlán y pretendían hacerlo en Boulevard Cuauhnáhuac luego de que se anunció que se implementaría el programa “un día sin taxi” que aplicará para autos anteriores al año 2010.

Los taxistas le reclamaron al secretario de Movilidad y Transporte Jorge Messeguer Guillén que pretende sacar de circulación a las unidades con más de 5 años de antigüedad tras explicar que no tienen recursos para renovar el parque vehicular.
Aunque se ha argumentado que este acuerdo se trabaja desde la administración de David Gómez Basilio lo cierto es que Jorge Messeguer era secretario de gobierno desde aquel año cuando se otorgaron miles de concesiones para taxis que ahora pretenden que dejen de circular un promedio de 2 mil diario.
Hoy la autoridad habla de saturación del parque vehicular cuando ellos fueron quienes la provocaron al otorgar 4 mil concesiones nuevas de taxis con el argumento de que pretendían regularizar el pirataje cuando en realidad lo que buscaban es obtener recursos para financiar campañas electorales.

“Hay mucha molestia con el secretario de movilidad y transporte porque nos dijeron que iban a apoyar a los transportistas y la verdad no está apoyando ningún transportista con eso de que quieren renovación de unidades pues de dónde con todo lo que hay de permisos, cuestan 25 mil pesos unas placas apenas sale para comer en el taxi y quieren que compremos autos de 200 mil pesos que se ponga a la altura el señor y que el gobernador le eche un ojito a su pupilo” señalaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com