Home / Municipios / Irma Camacho llama al diálogo y pide que le permitan gobernar

Irma Camacho llama al diálogo y pide que le permitan gobernar

aea63d1f-c8fc-47ab-a0b8-1a6ac188613c

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que Irma Camacho García sea la próxima presidenta municipal de Temixco salió a los medios de comunicación donde no permitió preguntas solo fijó su postura donde dijo estar abierta al diálogo con todos los poderes del estado.

En la conferencia de prensa donde en ocho puntos fijó su postura explicó primero que la administración será de diálogos y a cuerdos, pero además que buscará que todos los trabajadores del ayuntamiento que cuenten con “el compromiso y la experiencia” sean ratificados en sus cargos.

Acompañada de ayudantes municipales dijo que jugarán un papel “importante” en el diálogo y el acuerdo en beneficio de la sociedad.
“Estamos desde este momento abiertos al diálogo constructivo con todos los poderes del estado entiendo que solo con el respeto a la ley y a las instituciones haremos posible el desarrollo de nuestro municipio en Morelos, representaremos la continuidad del proyecto ideológico y político asumido por nuestra líder Gisela Mota Ocampo de quien expreso todo mi reconocimiento y brindo homenaje, por ello, invito a partir de hoy a todos los actores políticos y ciudadanía en general que se han manifestado y expresado por la continuidad del proyecto de Gisela Mota a que sumemos un solo proyecto, hagámoslo juntos por el bien y la paz social de Temixco” dijo.
Pidió que Temixco este por arriba de cualquier interés político o ideológico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Debido a la falta de un buen suministro de agua potable en la colonia Buenavista de Zacatepec, los habitantes deben comprar pipas

Debido a la falta de un buen suministro de agua potable en la colonia Buenavista ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com