Home / Municipios / Irma Camacho realiza cambios en su gabiente

Irma Camacho realiza cambios en su gabiente

19 enero foto alcaldesa temixco

En sesión extraordinaria de cabildo la presidenta Municipal de Temixco, Irma Camacho García, en uso de las facultades que la Ley le confiere nombró y tomó protesta frente a los integrantes del cabildo al Capitán Raymundo Suastegui Torres como Secretario del H. Ayuntamiento, quien sustituye a Carlos Francisco Caltenco Serrano, en la Contraloría Municipal se nombró a María de Lourdes López Catalán en lugar de Itzel Alejandra Tlalli Zuñiga.

En la Tesorería estará Alicia Álvarez Morales quién reemplazó a Dariela Adriana Aguilar Blanquel y en Seguridad Pública tomaron protesta al Comandante Raúl Valenzuela Farfán en lugar de Ernesto Aragón Velazco. Todos ellos vecinos de Temixco, dijo la alcaldesa.

La alcaldesa instruyó a los titulares de estas áreas para asumir sus responsabilidades de inmediato y dar continuidad al trabajo municipal.

Irma Camacho pidió al nuevo equipo de trabajo sumar esfuerzos para desarrollar sus responsabilidades y trabajar en beneficio a los ciudadanos.
“Las personas que se suman a este equipo de trabajo tienen la experiencia para ocupar estos puestos y van a trabajar en coordinación con todos los integrantes del cabildo”, informó la Presidenta Municipal de Temixco Irma Camacho García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com