Home / Política / La Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos convocará a manifestaciones para exigir la salida de Graco Ramírez

La Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos convocará a manifestaciones para exigir la salida de Graco Ramírez

Aurelio Carmona

La Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos se reunió ayer donde acordaron seguir en la lucha para pedir la salida del gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu tras considerar que ha causado mucho daño a Morelos.

Aurelio Carmona Presidente de Rutas Unidas de Morelos e integrante de la Coordinadora explicó que tras una reunión para analizar la situación que vive el estado de Morelos por la crisis política y de inseguridad por lo cual podrían organizar nuevas marchas y manifestaciones para exigir un alto y la salida de los responsables de estos hechos.

“Estamos muy consternados por lo que pasó con la alcaldesa de Temixco es un tema muy delicado que efectivamente vemos todos los morelenses que el estado no puede seguir indefensivo yo creo que habrá algunas movilizaciones donde se está pidiendo justicia porque la sociedad quiere paz” dijo.

Recordó que existe un juicio político contra el gobernador y quizá lo que se vive ahora en Morelos son motivos y causales más que deben analizar los diputados para analizar la procedencia del juicio político.

“Tenemos que salir hacer el reclamo aunque nos habían dicho que en Morelos no pasa nada yo creo que si no pasa nada es en el entorno del gobernador porque el si tiene vigilancia pero el resto de los ciudadanos no” dijo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com