Home / México y Mundo / “La jalaron de su recámara y la mataron en la sala”: Narra madre de Gisela Mota el homicidio de su hija

“La jalaron de su recámara y la mataron en la sala”: Narra madre de Gisela Mota el homicidio de su hija

mamá Gisela Mota Juanita Ocampo

Este día se llevó a cabo un homenaje a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, en el Congreso del estado, en donde su madre, la señora Juanita Ocampo, narró el homicidio de su hija a manos de siete sujetos encapuchados quienes irrumpieron en su domicilio, por lo que exigió justicia por este crimen y el de otras personas que han vivido la violencia del estado.

Primero, durante el homenaje en el que participaron funcionarias y representantes de diversas organizaciones civiles, Juanita Ocampo con la voz entrecortada, exigió que el homicidio de su hija y el de cientos de personas más no queden en la impunidad, pidiendo “que la sangre de mi hija no sea en vano”.

“Quiero Justicia, no nada más para Gisela si no para todas las mujeres que han caído en la lucha y a las que han asesinado impunemente, para todos los hombres y mujeres que han caído y que no se les ha hecho justicia, no porque mi hija haya sido presidenta municipal, yo quiero justicia para todos” dijo.

Posteriormente, la madre de Gisela Mota, habló a los medios de comunicación, a quienes narró lo sucedido la mañana del pasado sábado, en donde al menos siete sujetos encapuchados y con armas en manos ingresaron a su domicilio, agredieron a todos los familiares presentes incluso niños, y finalmente su hija dijo “Yo soy Gisela” y se entregó a los delincuentes para evitar que siguieran dañando a su familia.

“A mi hija no le pusieron ninguna seguridad, ninguna seguridad, yo salí a la calle y grité porque a todos en la casa nos agredieron, a mis nietos y ella fue la que dijo yo soy Gisela, ella se entregó para que soltaran a todos los demás. Los golpes que traigo en la cara yo no me los quise maquillar. Estábamos mis nietos, mi nuera que acababa de dar a luz la noche anterior, el niñito y a todos nos agredieron”, relató.

Juanita Ocampo, negó temer por su vida tras lo ocurrido, pues dijo que “Tenemos mucho coraje, pero yo no tengo miedo, porque yo les dije que si querían matarme que me mataran a mi primero, pero ella dijo yo soy Gisela, entonces se la llevaron a ella porque ella tenía mucho valor, la jalaron de su recámara y la mataron en la sala”, concluyó.

Finalmente dijo que ayer durante un homenaje, le pidió al gobernador Graco Ramírez justicia para su hija, por lo que dijo que espera hechos y resultados y no solo promesas de las autoridades.

mamá Gisela Mota Juanita Ocampo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Quinto proceso penal en contra de dos hombres por robo a camión de empresa refresquera

La Agencia del Ministerio Público asentada en el municipio de Tlaltizapán logró un nuevo proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com