Home / Política / Llama el diputado Matías Nazario a eliminar diferencias por el tema del mando único

Llama el diputado Matías Nazario a eliminar diferencias por el tema del mando único

MATIAS NAZARIOEl Diputado Federal, Matías Nazario Morales, conminó al Gobernador del Estado, Graco Ramírez y al Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que privilegien el diálogo y zanjar las diferencias existentes entre ambas instituciones con motivo de la instrumentación del modelo policial del Mando Único en la capital del estado.

Nazario Morales afirmó que el tema de la seguridad pública es de especial preocupación de la sociedad en su conjunto y no puede quedar como rehén de las confrontaciones políticas.

Por encima de protagonismos personales, está el supremo interés de la ciudadanía; un tema tan delicado como la integridad física y patrimonial de los ciudadanos requiere abordarse con mucha responsabilidad por los tres niveles de gobierno pues en la confrontación gana la delincuencia y pierde la sociedad, aseguró el Legislador Federal.

Las diferencias partidistas no pueden ser obstáculo para una sana relación institucional; hay que propiciar una relación sin que el Estado pretenda avasallar al municipio y sin que el municipio vaya más allá de las atribuciones que la Constitución le otorga, sostuvo.

Matías Nazario hizo un llamado a mantener y propiciar la serenidad y prudencia políticas; a privilegiar el diálogo por encima de la confrontación y a asumir con responsabilidad la coordinación y relaciones institucionales en el marco de la esfera de competencias que señala nuestra Constitución, concluyó

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com