Home / Política / Llega Gerardo Cubría como nuevo delegado de SEGOB a Morelos

Llega Gerardo Cubría como nuevo delegado de SEGOB a Morelos

imageEl gobernador Graco Ramírez Garrido recibió al nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Morelos, Gerardo Cubría Bernardi, con quien acordó fortalecer la coordinación entre la entidad y el Gobierno federal, y así ofrecer mejores resultados a los morelenses.

La reunión se realizó en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, con la presencia del Coordinador Regional de Delegados Federales, Juan Salgado Brito y el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Gerardo Cubría sustituye a Briseida García Vara, quien se mantuvo en el cargo durante el periodo noviembre de 2014-enero de 2016.

Graco Ramírez y Gerardo Cubría asumieron el compromiso de trabajar en coordinación por el bien de los morelenses, quienes merecen respeto y atención a sus demandas sociales, de parte de los tres órdenes de Gobierno.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz relató que uno de los temas centrales de la reunión fue la seguridad pública, y el fortalecimiento del modelo de Mando único policial, debido que la seguridad de los ciudadanos es prioridad para los gobiernos de Graco Ramírez y del presidente de la República, Enrique Peña.

Quiroz Medina agregó que con el nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación se establecieron las líneas estratégicas de colaboración y de coordinación, entre los gobiernos del estado y el federal.

“No solamente de las dependencias federales con representación en el estado, sino también con el Gobierno federal y todas las áreas de la Secretaría de Gobernación, como el instituto de migración, la seguridad interna y la vida política”, señaló.

Agregó que la reunión de trabajo entre Graco Ramírez y Gerardo Cubría, se realizó en un ambiente cordial, de diálogo y acuerdo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com