Home / Política / Llegan cientos de ciudadanos y líderes políticos a casa de Gisela Mota, mañana misa de cuerpo presente

Llegan cientos de ciudadanos y líderes políticos a casa de Gisela Mota, mañana misa de cuerpo presente

FullSizeRender (1)Esta noche más de mil personas se dieron cita en la casa de la alcaldesa de Temixco Gisela Mota en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pueblo Viejo para velar el cuerpo de la funcionaria quien fue asesinada esta mañana por sujetos armados.

Líderes políticos como el senador Fidel Demédicis Hidalgo quien encabeza la corriente del PRD a la que pertenecía Gisela Mota han llegado hasta el lugar. También llegó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca Agustín Basave Benitez.
Con ellos cerca de mil personas con veladoras en mano esperan velar el cuerpo de Gisela Mota quien contaba con 33 años cuando fue asesinada.
Mañana el obispo de Cuernavaca Ramón Castro se espera que oficie una misa de cuerpo presente a las nueve de la mañana en la casa de Gisela Mota.
Se espera que para las 4 de la tarde la alcaldesa sea sepultada en el panteón de la comunidad.

A la par el gobierno del estado ordenó tres días de luto en Temixco donde la bandera será izada a media asta.
IMG_5475

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La comunidad de Xoxocotla entrega bastón de servicio a Víctor Mercado quien llamo a la unidad y preservar usos y costumbres

LA COMUNIDAD DE XOXOCOTLA ENTREGA BASTÓN DE SERVICIO A VÍCTOR MERCADO QUIEN LLAMÓ A LA ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com