Home / Portada_principal / Llegó herido al hospital de Temixco pero murió por impacto de bala en el rostro

Llegó herido al hospital de Temixco pero murió por impacto de bala en el rostro

semefoA consecuencia de los impactos de bala que recibió en el cuello y en la mandíbula falleció en el hospital comunitario de Temixco, la madrugada de este domingo, un hombre identificado como Salustio «N» de 32 años de edad.

Sobre este crimen la Fiscalía General sólo informó que la madrugada de este domingo, recibió un reporte en donde daban a conocer del deceso de una persona en el citado hospital, por lo que se iniciaron las diligencias de ley.
Es por ello que agentes de la Policía de Investigación Criminal y Peritos, se constituyeron en este nosocomio, donde sobre una camilla, tuvieron a la vista el cadáver de un hombre, el cual presentaba lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en cuello y mandíbula, mismo que fue identificado en el lugar por sus familiares, como quien en vida respondiera al nombre de Salustio “N”.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver, a las 5:08 horas y se inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar las indagatorias y esclarecer el crimen para asegurar a él o los probables responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com