Home / Portada_principal / Localizan el cadáver de un hombre a orilla de la carretera Alpuyeca-Miacatlán

Localizan el cadáver de un hombre a orilla de la carretera Alpuyeca-Miacatlán

Este medio día fue encontrado el cadáver de un hombre a orilla de la carretera federal Alpuyeca-Miacatlán, en el kilómetro 5, que de acuerdo a las primeras investigaciones se trata de un indigente que podría haber muerto a consecuencia del mal tiempo.

A la hora señalada se reportó a la policía que a orilla de la citada carretera en la colonia Coaxcoma del municipio de Xochitepec, cerca del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes, se encontraba el cadáver de un hombre, con aspecto de vagabundo.

Posteriormente arribaron al lugar peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región sur poniente, destacando que el cuerpo del hoy occiso no tenía huellas de violencia ni de lesiones.

A las 13:00 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver para iniciar las investigaciones de ley y determinar científicamente las causas del deceso.

Se informó que el hoy occiso vestía sudadera color azul con gorro, pantalón de vestir color beige y tenis de color negro, quedando el cuerpo de la víctima en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO de la Fiscalía de la zona sur poniente con sede en Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com