Home / Política / Morelos atraviesa por una crisis política y de inseguridad dice Ex dirigente del PRI Jorge Schiaffino

Morelos atraviesa por una crisis política y de inseguridad dice Ex dirigente del PRI Jorge Schiaffino

5 enero foto schiaffino

El ex presidente del PRI-Morelos Jorge Schiaffino y actual delegado del CEN del PRI en Baja California señaló que la entidad atraviesa por una crisis política y de inseguridad donde los perjudicados son los propios ciudadanos.

Lamentó el enfrentamiento que existe entre el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu y el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco porque deja en incertidumbre a la sociedad quien no sabe que es lo que va a pasar.

“Los ciudadanos no saben que está pasando porque por un lado existe una reforma constitucional que permite el mando único pero por otro lado solo es un convenio que se realiza entre los municipios y gobierno nos enteramos que el gobernador del estado tomó las instalaciones de la policía pero nosotros pensamos que el diálogo es la mejor forma de solucionar problemas y no advertimos que exista un diálogo para resolver los problemas de Morelos” dijo.

Pidió que tanto el gobernador como el alcalde lleguen a consensos y acuerdos que beneficien a la sociedad porque actualmente Morelos se está dando a conocer en el mundo por los conflictos que existen de inseguridad y de crisis política y no por las bellezas que se tienen.

Dijo que después de ver pasar a gobiernos como el de Jorge Carrillo Olea, Sergio Estrada Cajigal Ramírez y Marco Antonio Adame Castillo cada uno de ellos tuvo la oportunidad de resolver los problemas por la vía política y hoy en Morelos lo que se vive es una crisis de política por el enfrentamiento que existe del Gobernador con varios sectores incluido la presidencia municipal de Cuernavaca.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com