Home / Municipios / Mueren dos abuelitos en completa soledad, los hechos en Ayala y Cuernavaca

Mueren dos abuelitos en completa soledad, los hechos en Ayala y Cuernavaca

semefoEsta mañana se reportó el hallazgo de dos cadáveres de dos hombres de la tercera edad que al parecer vivían solos uno en su domicilio en el municipio de Ayala y otro un indigente que pasaba la noche en una vieja camioneta donde fue sorprendido por la muerte en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, en los límites con Temixco.

En primer lugar se reportó a las 8.30 horas de este viernes que dentro de una vieja camioneta Caravan color vino, que se encontraba estacionada en la calle Marquelia esquina con Altamirano de la citada colonia se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, que ya comenzaba a descomponerse.
Al llegar al lugar los peritos criminalistas y agentes investigadores descubrieron que el anciano había muerto de un infarto, por lo que se dispenso el trámite legal haciéndose cargo familiares y conocidos del hoy occiso para su sepultura.
Minutos más tarde a las 9.17 horas se informó a las autoridades de la zona oriente del estado que en la calle 20 de noviembre esquina con Las Flores de la colonia Las Lumbreras del municipio de Ayala, en el interior de un domicilio se encontraba el cadáver del anciano de 90 años de edad Miguel Ángel Bravo, en avanzado estado de putrefacción.
Los vecinos del anciano informaron que este vivía sólo y que tenían días de no verlo salir de su vivienda por lo que lo fueron a buscar y ya lo encontraron muerto, por lo que se iniciaron las investigaciones para determinar la causa de su muerte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com