Home / Política / Niega Matías Quiroz adeudos y agravios en contra de la UAEM

Niega Matías Quiroz adeudos y agravios en contra de la UAEM

matias quirozEl secretario de gobierno Matías Quiroz Medina negó que el Poder Ejecutivo haya incumplido con el pago de 100 millones de pesos y otros recursos de la federación a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Cabe señalar que la Máxima Casa de Estudios hizo pública una serie de agravios cometidos por el gobierno del estado en contra de la UAEM, como la falta de pago de 100 millones de pesos, obras de infraestructura inconclusas, la no entrega de recursos por diversos conceptos, entre otras.

Cuestionado al respecto, el encargado de la política interna primero relató que ayer sostuvo un encuentro con el rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, quien le expresó todas las inconformidades, sin embargo, se levantó de la mesa de diálogo al conocer la postura del gobierno estatal.

Y es que negó esta serie de acusaciones pues aseguró que el dinero correspondiente a estos 100 millones de pesos para el pago de aguinaldos de los trabajadores se entregó de manera oportuna.

“Ayer que nos hizo la entrega del documento se le informó la postura del gobierno del estado, toda vez que el dinero se entregó de manera puntual y oportuna y el señor rector se levantó de la mesa argumentó que no se le está dando la atención apropiada. Debemos reiterar que somos muy respetuosos de la universidad y de sus actores y gobierno del estado ha entregado cada peso que ha sido referido por la federación a la universidad”, sentenció.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com