Home / Municipios / Niega Secretaría de Obras incumplimiento con la UAEM

Niega Secretaría de Obras incumplimiento con la UAEM

IMG_4306

La secretaria de Obras del gobierno estatal, Patricia Izquierdo Medina, negó haber incumplido con la construcción de escuelas, edificios y diversas obras para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), pues aseguró que continúan con los trabajos.

Cabe recordar que en días pasados, la Máxima Casa de Estudios en Morelos denunció ser víctima de diversos agravios por parte del Poder Ejecutivo, con el incumplimiento de diversas obras como el hospital universitario y preparatoria en Cuautla, obras inconclusas como la Torre de laboratorios, el Centro de Investigación en Biotecnología, Facultad de Humanidades, obras autorizadas por la federación por un monto de 391 millones de pesos que el gobierno no ha iniciado, entre otras.

Al respecto, Izquierdo Medina aseguró que no han incumplido ninguna de las obras mencionadas por la UAEM, no obstante reconoció que en algunos casos los trabajos no han iniciado y en otras permanecen inconclusas.

Explicó que en el caso de la Torre de Laboratorios se trata de un inmueble muy complejo, pues al tratarse de un edificio inteligente requiere de instalaciones especiales por lo que hasta el momento se tiene un avance del 85% y aun resta una última etapa de construcción, no obstante afirmó que esta continúa.

Señaló que la preparatoria multimodal ya se ejecutó la primera parte que le correspondía al gobierno del estado, mientras que del hospital en Cuautla dijo no tener conocimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com