Home / Municipios / No hay ninguna razón jurídica para ser destituido: Alcalde de Tlaquiltenango

No hay ninguna razón jurídica para ser destituido: Alcalde de Tlaquiltenango

IMG_4138El presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, dijo que no teme ser destituido tras las acciones que ha emprendido en contra de la estrategia del Mando Único, pues afirmó que todo lo ha hecho conforme a derecho.

Cabe recordar que en días pasados el secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina, reveló que analizan acciones legales y jurídicas en contra del edil tras una manifestación en la que retiró al Mando Único de la demarcación, pues afirmó que violentó el decreto del gobernador y un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Cuestionado al respecto, Alonso Plascencia afirmó que no existe ninguna razón o argumento jurídico para llevar a cabo una acción en su contra, como la destitución del cargo, pues dijo que sus acciones han sido apegadas al marco legal municipal.

“Nosotros hemos hecho las cosas muy apegadas al marco de la ley, no hemos sido arbitrarios en ello, hemos sido respetuosos y no hay ninguna razón jurídica para que esto llegue a suceder”, sostuvo.

Asimismo afirmó que su postura derivó de la petición de la petición y exigencia de la ciudadanía, lo cual está avalado por una consulta aplicada en días pasados, en la que el 40% de la población se mostró a favor de la salida del Mando único.

“Somos 35 mil habitantes y el 40% de ellos, es decir que más es la votación que yo obtuve en las elecciones para ser presidente municipal, ya firmó y fijo su postura en contra de la operatividad en la que se conduce el Mando Único”, dijo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com