Home / México y Mundo / Ocho personas sin vida es el saldo de este fin de semana largo

Ocho personas sin vida es el saldo de este fin de semana largo

semefoOcho personas perdieron la vida en este fin de semana, entre ellos cuatro por impacto de bala en los municipios de Ayala, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango y Cuernavaca, dos por accidentes de tránsito en motocicleta, uno más fue encontrado muerto y en estado de descomposición, tras salir a comprar cervezas en el municipio de Miacatlán y un corredor murió de Huitzilac.

Este sábado por la mañana se reportó a las autoridades que en el interior de una cantina con razón social “Bar Mania” localizado en la avenida principal de la colonia Xalostoc del municipio de Ayala se encontraba el cadáver de un hombre victimado a balazos, mismo que fue identificado como Reynaldo Francisco Uscanga de 22 años de edad, por lo que se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.
Más tarde a las 9.47 horas del mismo sábado trascendió el hallazgo del cadáver de otro hombre en estado de putrefacción, que habría sido asesinado de acuerdo a las primeras indagatorias y abandonado en el camino de terracería conocido como Potrero Los Burros de la colonia El Muelle del municipio de Miacatlán, mismo que posteriormente fue identificado por su madre como, Eduardo García Pedroza, explicando que su hijo había estado ingiriendo embriagantes en su domicilio y salió a comprar cervezas y ya no supo más de él hasta que fue encontrado su cadáver.
Por otra parte en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 47 a la entrada del poblado Fierro del Toro y de la gasolineria “Covadonga”, murió un competidor de una carrera que se realizaba del Poblado de Tres Marías a la Marquesa, presumiblemente por un paro cardiorespiratorio.
De esta víctima sólo se supo que se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, ya que el trámite legal se dispenso.
A las 15.30 horas del sábado se reportó que un vecino de Xoxocotla había sido ejecutado de un balazo en el cuello por dos sujetos que viajaban en una motoneta, en la calle Vicente Guerrero, mismo que después fue identificado por sus familiares, como Martín Zamora Cándido de 48 años de edad. Tras las primeras indagatorias de la policía, trascendió que los presuntos criminales eran sus sobrinos miembros de una peligrosa banda de delincuentes conocida como “Los Rivera”, por la pugna de una casa.
Casi a la misma hora en el municipio de Tlaquiltenango, en el poblado de Huautla, en un camino de terracería del cerro “El Pabellón”, fue encontrado el cadáver de un hombre victimado por impactos de bala que posteriormente fue identificado por su esposa como Elpidio “N” de 51 años de edad.
Ya por la noche a las 20.00 horas falleció en el Hospital General de Cuernavaca, Andrés “N” de 23 años de edad quien había resultado herido a balazos en el andador 7 de la colonia Sacatierra, hace varios días, en esos hecho perdió la vida un adolescente de 17 años de edad.
La madrugada de este domingo, alrededor de la 1.30 horas de la mañana en la avenida Plan de Ayala casi esquina con Teopanzolco murió Julio César Espinoza Reyes de 23 años de edad, vecino de la colonia Santa Veracruz, ya que cuando viajaba de copiloto en una motocicleta, presumiblemente el conducir al circular a exceso de velocidad derrapo y ambos cayeron, muriendo Julio César, al no llevar casco. Los familiares del hoy occiso indicaron que este se encontraba en su domicilio ingiriendo embriagantes y había salido a comprar más bebida.
Finalmente, alrededor del mediodía en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 47, falleció otro motociclista al salirse de la carretera e impactarse contra el muro de contención. El hoy occiso que quedó en calidad de desconocido conducía una motocicleta marca Yamaha placas 21704 del Distrito Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com