Home / Portada_principal / Operativo contra marihuanos deja 6 detenidos

Operativo contra marihuanos deja 6 detenidos

marihuana 1
Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a cuatro hombres y dos menores por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

La primera fue realizada en calle Violeta de la colonia Satélite, tratándose de un menor de 17 años, a quien le fue asegurado un envoltorio con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

La segunda detención fue llevada a cabo en calle México de la colonia Federación, siendo Ricardo “N” de 21 años, con domicilio conocido en la colonia Rancho Alegre, quien tenía un envoltorio con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.
La tercera detención fue realizada en calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona, tratándose de Alexis “N” de 21 años, con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, quien tenía una bolsita con dos piedras con las características propias de la cocaína.

Una cuarta detención fue realizada en calle Lauro Ortega de la colonia Ahuehuetitla, siendo Damián “N” de 28 años, con domicilio conocido en la colonia Ahuehuetitla, quien tenía un envoltorio con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Una quinta detención fue llevada a cabo en calle 28 de Febrero de la colonia Lagunilla, siendo José David “N” de 29 años, con domicilio conocido en la colonia Lagunilla, quien tenía una bolsita con dos piedras con las características propias de la cocaína.

Finalmente, fue realizada una sexta detención en calle Vías del Ferrocarril de la colonia Ahuehuetitla, siendo un menor de 17 años, quien tenía una bolsita con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Por lo anterior, los cuatro adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común, en tanto que los dos menores fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com