Home / Política / Ordena Congreso Auditoría Emergente a Temixco, ex funcionarios se quedaron con manejo de cuentas bancarias

Ordena Congreso Auditoría Emergente a Temixco, ex funcionarios se quedaron con manejo de cuentas bancarias

IMG_6294Esta mañana integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso Local anunciaron que pedirán una auditoría especial y urgente al municipio de Temixco después de que recibieron dos denuncias en sentido de que las cuentas bancarias del ayuntamiento siguen manejadas por funcionarios de la pasada administración que encabezó Miguel Ángel Colín Nava.

Alberto Mojica Linares integrante de la Comisión Expuso que se pedirá que mañana el auditor se presente de forma emergente a las instalaciones del municipio de Temixco para solicitar que se entregue la información respectiva luego de que se trata de dos cuentas bancarias donde se depositan las participaciones federales.
Comentó que las dos denuncias que llegaron a sus manos señalan que las cuentas tienen dinero de participaciones federales y pagos por impuesto predial que los ciudadanos pagaron a final del año pasado que sumarían cerca de 8 a 10 millones de pesos.
Los diputados comentaron que ante la crisis política de Temixco y la ingobernabilidad se hace necesario intervenir para evitar que el recurso vaya a perderse o ex funcionarios pretendan quedarse con él.
Por el momento en caso de que la auditoría detecten observaciones van a buscar que se solventen dentro de los plazos de ley de no ser así se tendrá que proceder conforme a derecho según explicaron los diputados esta mañana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com