Home / Política / Otra vez comparecerá el fiscal ante diputados por fosas clandestinas

Otra vez comparecerá el fiscal ante diputados por fosas clandestinas

Fiscal Javier Pérez DurónPor segunda ocasión, el fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, comparecerá ante los diputados del Congreso local por el caso de las fosas clandestinas de Tetelcingo, al afirmar que ya cuenta con avances en las investigaciones.

En una breve entrevista, Javier Pérez Durón, afirmó que ya cuenta con avances sustanciales en las investigaciones sobre las dos fosas clandestinas o comunes en la comunidad de Tetelcingo, municipio de Cuautla.

Detalló que a lo largo de estos meses han logrado obtener informes en genética e incluso ya hay más personas identificadas, por lo que informó que el próximo 21 de enero comparecerá por segunda ocasión ante los legisladores locales.

Cabe recordar que el pasado 26 de noviembre, Pérez Durón compareció ante los diputados para intentar explicar o esclarecer el caso de las fosas, sin embargo, ofreció un informe confuso y además las cuentas sobre el número de cuerpos que yacen en el lugar no cuadraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Parques Acuáticos de la zona sur del Estado siguen en la etapa de recuperación cerrando 2021 y lo que será inicios del 2022

Parques Acuáticos de la zona sur del Estado aún siguen la etapa de recuperación ya ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com