Home / Política / Pide diputado del PSD Julio Yáñez reunión con los tres poderes por tema Cuernavaca

Pide diputado del PSD Julio Yáñez reunión con los tres poderes por tema Cuernavaca

IMG_3229El diputado local por el Partido Socialdemócrata (PSD), Julio Yáñez Moreno, solicitó este día una reunión con los tres poderes de gobierno en Morelos, principalmente con el titular del Ejecutivo Graco Ramírez, para abordar de manera especifica el tema de Cuernavaca.

Cabe señalar que el día de ayer, el mandatario estatal, tanto en redes sociales como en medios nacionales, acusó a Cuauhtémoc Blanco y militantes del PSD entre ellos Julio Yáñez, de estar ligados a la delincuencia organizada que opera en la entidad, razón por la cual se negaban al Mando Único.

Hoy, el legislador local negó tener nexos con el crimen organizado o con Federico Figueroa, personaje con el que relacionaron y a quien dijo solo conocer, pero afirmó que él, Julio Yáñez, era amigo de Graco Ramírez, con quien comió en su casa junto a su familia antes de que fuera gobernador.

“Yo creo que el gobernador no invitaría a comer a su casa a ningún narcotraficante, yo he comido con él en su casa, conozco a su esposa, conozco a sus hijos, antes éramos amigos, antes de la elección a gobernador”, dijo.

Tras desmarcarse de las acusaciones, Julio Yáñez dio a conocer que solicitó a través de una carta dirigida al presidente del Congreso del estado Francisco Moreno, una reunión de trabajo con los tres poderes de gobierno, principalmente con el gobernador, para tratar el tema de Cuernavaca, el cual desató la confronta entre las autoridades.

“Envié una carta a mi homologo Francisco Moreno, a quien le estoy solicitando que se instale de manera urgente una mesa de diálogo entre los tres poderes de gobierno, para ya dar carpetazo, avanzar en la administración, estamos en la voluntad de que las cosas salgan bien y que ya no haya conflictos políticos y que la gente tenga resultados”, dijo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com