Home / Municipios / Ratifican algunos nombramientos en el ayuntamiento de Cuernavaca

Ratifican algunos nombramientos en el ayuntamiento de Cuernavaca

18 enero foto roberto yañez

El Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca Roberto Yáñez Moreno mencionó que por fin se comienzan a construir acuerdos con los regidores de Cuernavaca luego de 15 días de confrontaciones políticas y aunque todavía quedan algunos nombramientos por hacer, por el momento hay encargados de despacho y las próximas designaciones serán bajo consensos y acuerdos.

Por lo pronto el pasado fin de semana se le tomó protesta a Roberto Yáñez como secretario del ayuntamiento, a Alejandro Villarreal como Tesorero, y al contralor.

Por el momento faltan todavía realizar algunas designaciones en dependencias como Obras Públicas, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Social, el Instituto de la Mujeres, el Jurídico que tiene que ser designado por el alcalde y el síndico.

Por ello en la próxima sesión que será antes de concluya el mes de enero se presentará una nueva propuesta para el cabildo de Cuernavaca para las nuevas designaciones.

“Fueron quince días muy difíciles de mucho estrés yo creo que todos ustedes vieron todos y cada uno de los integrantes del cabildo estaban estresados nerviosos porque pues la política nos trae sorpresas con las que no esperamos pero afortunadamente se llegó a los consensos se platicó con todo ellos acordamos se pusieron a platicar y vimos los temas de comisiones de los secretarios vamos a cumplir el tema de paridad que es exigido por la ley para que sean puestas consideración a más propuestas ya como un tema de equidad de género” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com