Home / Municipios / Regidores del PAN en contra de la adhesión de Cuernavaca al mando único

Regidores del PAN en contra de la adhesión de Cuernavaca al mando único

regidor pallares panRegidores del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuernavaca se pronunciaron en contra de la adhesión de la capital al modelo del mando único como lo determinó el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Luego de que el gobernador del estado y el comisionado estatal de seguridad impusieron el mando único en 15 municipios entre ellos el de la  capital del estado donde la autoridad municipal no tuvo más remedio más que aceptar esta figura ante el clima de enfrentamiento político que se vivió.

Pero no todo el cabildo estuvo de acuerdo en la decisión según confirmó Jorge Payares Morales regidor del Partido Acción Nacional.

“Los regidores del Partido Acción Nacional lamentamos mucho este hecho sin antes del consenso previo de los regidores y el síndico nosotros seguimos en la misma postura como Acción Nacional y que estamos en contra de la estrategia del mando único y lamentamos mucho que el presiente haya aceptado porque el compromiso de  campaña es refrendar el compromiso con los ciudadanos el decir no al mando único” dijo.

Explicó que no hubo una reunión para tomar una decisión en torno a lo que había pasado en los últimos días en el estado de Morelos por lo cual en el cabildo de esta tarde se retomaría el tema al igual que diversos nombramientos que se darán al interior del cabildo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com