Home / Municipios / Reinaugura Cuauhtémoc Blanco av. Domingo Diez luego de que fue reencarpetada

Reinaugura Cuauhtémoc Blanco av. Domingo Diez luego de que fue reencarpetada

18 enero inauguracion av domingo diez

Esta mañana el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo reinauguró las obras de reencarpetamiento de la avenida Domingo Díez de Cuernavaca donde fueron mil 600 metros lineales de obras que se realizó con material de donación de tres empresas que buscan ser tomadas en cuenta para proyectos futuros según confirmó el secretario de obras Jorge Humberto Sánchez Becerril.

El funcionario también recordó que de las 10 de la noche a las cinco de la mañana también se estará trabajando sobre la Avenida Universidad del Estado de Morelos y a la par se realizará bacheo en algunas calles aledañas de Avenida Domingo Diez.

Explicaron que en el caso de domingo Diez fue estratégico porque es una entrada a Cuernavaca hacia la carretera que conecta con el Distrito Federal donde circulan 150 mil habitantes de la zona.

“Esta es una de las calles que no tiene drenaje pluvial lo que facilita enormemente el trabajo con el fresado pues el pavimento anterior se levantó con una máquina y se volvió a reencarpetar y con un informe que nos dio SAPAC es que no tenemos fisuras rompimientos de tubería para evitar que en un futuro se volviera a reabrir” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com