Home / Política / Renuncia Vesta Richardson como Secretaria de Salud en Morelos

Renuncia Vesta Richardson como Secretaria de Salud en Morelos

Vesta Richardson López Collada presentó esta mañana su renuncia como secretaria de Salud del gobierno de Morelos y la hizo pública a través de redes sociales señalando que se debe a asuntos familiares.

Desde las primeras horas de este viernes, Vesta Richardson publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al mandatario estatal Graco Ramírez, acompañada de un mensaje que decía “Gracias por la oportunidad y confianza de trabajar 3 años a favor de la salud de los morelenses”.

Dentro del documento, dio un pequeño informe sobre los logros realizados durante su gestión al frente de la Secretaría, señaló entre otros puntos, que el Hospital del Niño está catalogado como uno de los mejores del país, que Morelos es ejemplo nacional en temas como mortalidad materna, la obtención de 24 acreditaciones para hospitales y centros de salud.

Al final de esta misiva, Vesta Richardson, señaló que tiene asuntos familiares muy importantes que atender, por lo que hoy presentó su renuncia como secretaria de Salud de Morelos.

A lo largo del día se buscó al secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina, sin embargo se informó que se encontraba en reunión con el gobernador del estado Graco Ramírez.

Personal de Comunicación Social del Poder Ejecutivo dijo a los medios de comunicación que será hasta el próximo lunes cuando den a conocer a quien encabezará la dependencia.

image

image

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com