Home / Portada_principal / Reos golpean salvajemente a otros dos internos en la cárcel de Jojutla

Reos golpean salvajemente a otros dos internos en la cárcel de Jojutla

carcel-penal-e1300203539145
Dos internos lesionados fue el saldo de una riña registrada la tarde de este jueves en la cárcel distrital de Jojutla, uno de ellos trasladado al Hospital General Meana San Román para su atención médica.

El visitador especializado en asuntos penitenciarios de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Raúl Díaz García, informó que ayer cerca de las seis y media de la tarde, se registró una riña en el área de carpintería de este centro de reclusión entre cinco internos.

Tras la pelea, dos de ellos, resultaron con diversas lesiones, Alexis Villanueva quien purga una sentencia de 100 años por dos secuestros y Amador Guevara con sentencia de 35 años por privación ilegal de la libertad. No obstante solo uno de ellos requirió ser trasladado al  Hospital General de Jojutla para su atención médica y fue dado de alta cerca de la media noche. El resto de los involucrados solo presentó rasguños y golpes leves.

El visitador informó que derivado de la riña, se llevó a cabo una revisión exhaustiva en las celdas de la cárcel y hoy las actividades al interior volvieron a la normalidad.

Finalmente informó que se llevará una sesión de consejo extraordinaria, para determinar las sanciones a las que serán acreedores los internos involucrados en la pelea.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza y agrede a su madre, así como a sus abuelos en Temoac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com