Home / México y Mundo / Resguardará Ejército al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco

Resguardará Ejército al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco

IMG_3296Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) custodiarán a partir de hoy al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, lo cual fue un protocolo de seguridad ordenado por la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación.

Y es que hoy, desde muy temprano, dos vehículos de la 24 Zona Militar y una decena de elementos del Ejército a bordo, fueron vistos al exterior de las instalaciones del ayuntamiento capitalino.

Posteriormente, el secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez Moreno, dio a conocer que por órdenes de la Presidencia y la SEGOB, el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco será resguardado por un mando y nueve elementos castrenses, en dos camionetas militares, aunado a la patrulla y tres elementos de la Policía de Cuernavaca, quienes cuidarán en todo momento del edil.

“Viene un comandante, nueve elementos del Ejército, vienen dos camionetas adscritas a estos elementos, siempre van a ser única y exclusivamente para salvaguardar al alcalde Cuauhtémoc Blanco. Van a acompañarlo en todo momento, desde su casa hasta donde esté laborando. Además la patrulla que le fue enviada de la Secretaría de Seguridad cuenta con tres elementos de la policía de Cuernavaca”, explicó.

También al respecto el propio Cuauhtémoc Blanco dijo que aceptarán este protocolo ordenado por el gobierno federal, con el cual se siente seguro.

IMG_3295

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Localizan en Morelos a menor reportada como no localizada en el Estado de Veracruz

Resultado de la coordinación y trabajo conjunto entre fiscalías del país, elementos de la Agencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com