Home / Municipios / Ruta 12 atropella y mata a señora de la tercera edad en Xochitepec

Ruta 12 atropella y mata a señora de la tercera edad en Xochitepec

SEMEFO

Un chofer de una Ruta-12, atropelló y mató a una señora de de 84 años de edad, la noche de este martes en la colonia Unidad Morelos del Municipio de Xochitepec; como es costumbre el conductor responsable huyo dejando abandonado su camión, incluso con las luces y el estéreo encendido.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, de acuerdo al reporte hecho a la policía, en la calle Quetzalcóatl esquina con el Andador 412 de la Unidad Morelos, quedando el cadáver de la anciana bajo las llantas del pesado camión, del lado de la acera izquierda.

Se destacó que en su huida el chofer de la ruta, al darse cuenta que había atropellado y dado muerte a la anciana abandono su camión quedando este con las luces y el estéreo encendidos.

A las 00:40 horas personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver de la mujer de la tercera edad y minutos después sus familiares la identificaron como Antonia «N» de 84 años.

Los agentes investigadores remitieron al corralón el camión de la Ruta-12 e iniciaron las indagatorias para identificar y detener al chofer responsable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com