Home / Portada_principal / Se delataron por pasar armados una y otra vez por la zona

Se delataron por pasar armados una y otra vez por la zona

DSC_0039Los primeros minutos de este domingo elementos adscritos al Mando Único Jojutla, realizaron la detención de dos hombres por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos así como portación de arma de fuego sin licencia.

A las 00:05 horas de este domingo, elementos adscritos al Mando Único Jojutla revieron la denuncia ciudadana de que un vehículo marca Chrysler tipo Caribe, color gris con placas de circulación PYM7762 del estado de Morelos continuamente ronda por la zona con varios sujetos a bordo, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda.
Fue sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla a la altura de la colonia los Ídolos que ubicaron el vehículo marcando el alto a sus ocupantes, los oficiales observaron a la altura de la palanca de velocidades una Pistola y al verificar se trataba de una calibre .380mm marca Walter, tres cargadores metálicos, así como 21 cartuchos útiles del mismo calibre.
Al no contar con los permisos correspondientes para su portación se detuvo a Miguel “N” de 36 años de edad y Martín “N” de 19 años, ambos vecinos del municipio de Puente de Ixtla; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com