Home / México y Mundo / Se registra nueva fuga en ductos de PEMEX al norte de Cuernavaca, evacuan UAEM y Centros de investigación

Se registra nueva fuga en ductos de PEMEX al norte de Cuernavaca, evacuan UAEM y Centros de investigación

b8fb1ec7bb731baab17921d7c021cb57 Hace unos minutos, se realizó la evacuación de estudiantes y personal de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Campus Chamilpa, así como de los centros de investigación, debido a una importante fuga de gasolina en ductos de PEMEX ubicados en la periferia de la Máxima Casa de Estudios.

Los primeros reportes, la fuga de hidrocarburo fue localizada cerca de las ocho de la mañana, por personal de seguridad de la UAEM, por lo que se llamó a elementos de Protección Civil, Sedena y personal de Petróleos Mexicanos, quienes hasta el momento trabajan para controlar la fuga.

De acuerdo con datos recabados, desde las once de la noche del viernes se reportó a los números de emergencias un fuerte olor a gas o gasolina al norte del campus, sin embargo, Protección Civil arribó a la zona sin detectar alguna fuga, de igual manera personal de PEMEX indicó que tenían la presión de combustible normal en el oleoducto, pero el olor incrementó hasta esta mañana.

Debido a esto se implementó un protocolo de seguridad y se llevó a cabo la evacuación de la Máxima Casa de Estudios así como de los centros de investigación que ahí se encuentran.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron esta importante fuga de gasolina, no obstante, cabe recordar que hace apenas unos meses, se presentó otra fuga en la misma zona debido a que intentaron robar el hidrocarburo.

350edd12ab3ce16c8945a8e572b99df8

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com