Home / México y Mundo / Se registran dos accidente automovilísticos en las últimas horas

Se registran dos accidente automovilísticos en las últimas horas

Este martes, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaron 11 atenciones médicas, entre las que destacan dos por accidentes automovilísticos y uno por caída.

A las 14:02 horas, acudió la unidad R-06 a la calle Zazahualco del poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, en donde reportaron a una persona lesionada por caída. Al llegar al lugar se atendió a Inocencio Jaimes Aguilar de 44 años de edad, quien presentó contusión en cervicales y dolor a nivel lumbar, lesiones ocasionadas al sufrir caída de 3.5 metros aproximadamente, se trasladó al IMSS de Plan de Ayala.

A las 21:01 horas, acudió la Ambulancia R-03 al auxilio solicitado por C5 al Libramiento Oriente a la altura de la colonia La Esperanza en el municipio de Cuautla, donde reportaron un accidente de automovilístico. Al acudir al lugar se atendió a Carlos Raúl Ramírez Gómez de 38 años de edad, quien presentó dolor en cuello, hombro derecho y tórax anterior y posterior, ocasionado por sufrir choque frontal, se atiende en el lugar, negándose a ser trasladado a un centro hospitalario. El lesionado viajaba a bordo de un vehículo Seat Ibiza color gris con placas de circulación PYP-1973 del estado de Morelos.

Por último, a las 21:36 horas el ERUM se trasladó a la calle Rivera Crespo de la colonia Satélite de Cuernavaca, donde reportaron un accidente automovilístico. Al llegar se atendió a Camila Guadarrama Medina de 23 años de edad, quien presentó contusión en cervicales y dolor a nivel lumbar y en hombro derecho, ocasionado al sufrir choque lateral derecho, se trasladó al Hospital General de Cuernavaca. La mujer viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación HUT-5767 del estado de Guerrero.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com