Home / Portada_principal / Se reporta grave el estado de salud de padre e hija tras el ataque de anoche en la Satélite

Se reporta grave el estado de salud de padre e hija tras el ataque de anoche en la Satélite

hospital Parres (1)

Luego de que varios hombres armados que según testigos viajaban en un taxi atacaron a balazos la noche de ayer domingo a las 21:00 horas, a un padre de familia identificado como Víctor “N”, cuando este conducía su auto Volkswagen Bora color rojo placas MJH-6075, e iba acompañado de sus menores hijos Víctor “N” de 12 años de edad y Esbeydi “N” de diez, así como de su amigo, Oscar “N”de 32 años de edad.

A consecuencia del ataque murió en el lugar, el menor Víctor “N” y Oscar «N» cuando recibía los primeros auxilios en el hospital del Seguro Social.

Además el padre de familia se encuentra muy grave pues recibió varios impactos de bala en la espalda y tórax, al igual que la menor Esbeydi, de acuerdo a los reportes médicos tiene muerte cerebral por los impactos y en ambos casos se prevén fatales desenlaces.

El mortal ataque se registró este domingo alrededor de las 21:00 horas entre las calles Jacarandas y Adelfa de la colonia ampliación Satélite de Cuernavaca, cuando a decir de testigos varios hombres armados a bordo de un taxi seguían a sus víctimas y al llegar a este lugar las interceptaron y dispararon contra el conductor haciendo que este se impactara contra una camioneta pick up.

Inicialmente trascendió que el mortal ataque había derivado de un accidente de tránsito pero posteriormente se confirmó que se trato de un ataque directo, habiéndose encontrado en el lugar de los hechos siete casquillos percutidos calibre 3.80 y diez calibre nueve milímetros.

En medio de la lluvia de balas el menor Víctor “N” trato de salir del auto pero su cuerpo quedó tirado a un costado del vehículo a la altura de la portezuela trasera izquierda con varios impactos en la cabeza.

Luego del ataque los asesinos huyeron y al lugar arribaron ambulancias de los cuerpos de rescate que trasladaron a los tres heridos al hospital del Seguro Social, donde a las 22:30 horas falleció a consecuencia de los impactos, Oscar “N” de 32 años de edad.

Hasta el momento se siguen reportando muy graves a Víctor y a su menor hija, Esbeydi .

Por desgracia con todo y los operativos policiacos del Mando Único y de la Gendarmería de la Policía Federal, los asesinos no fueron detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com