Home / Política / Sindicalizados de los Servicios de Salud pedirán que audite la administración de Vesta Richardson

Sindicalizados de los Servicios de Salud pedirán que audite la administración de Vesta Richardson

d7ee67a3-24e1-4e47-90a9-83bd0477bce2

Esta mañana el dirigente del Sindicato de Trabajadores de los Servicio de Salud, Gil Magadán mostró su beneplácito por la salida de Vesta Richardson López Collada como Secretaria de Salud tras advertir que es “la peor” funcionaria que ha tenido el ramo.

Gil Magadán quien participó activamente en marchas contra el gobernador Graco Ramírez Garrido acompañando a miembros de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos advirtió que su discurso siempre fue por la salida de Vesta Richardson y una vez que se logró cesarán las manifestaciones por parte de los trabajadores.

Gil Magadán quien estuvo presente durante la toma de protesta de Patricia Mora como nueva Secretaria de Salud y comentó que habrá diálogo con la nueva funcionaria de quien reconoció su trabajo al frente de la institución pues el problema fue con Vesta Richardson a quien acusó de no ver en beneficio del sector salud pues nunca cabildeo para mejor presupuesto ni ayudó a los trabajadores.

“Nosotros si vamos a pedir auditoria si tenemos que hacerlo, sí porque cuando se afectan las arcas al final de cuentas se afecta al ciudadano a los morelenses por eso debe hacerse un buen uso ahorita va hacer un parte agua por la doctora Patricia Mora tiene otra calidad humana y preparación estaremos trabajando de la mano para que los pacientes tengan una atención de calidad” dijo.

Comentó que Vesta Richardson deja a los servicios de salud en una crisis financiera importante con despidos de trabajadores y de equipo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com