Home / Política / Solicitan habitantes de Temixco nombramiento como presidenta municipal de Juana Ocampo

Solicitan habitantes de Temixco nombramiento como presidenta municipal de Juana Ocampo

c0a9d5d9-3ed7-4edc-a4f9-75822d33461a

Ciudadanos de Temixco se manifestaron en el Congreso local exigiendo la destitución de la suplente a presidenta municipal Irma Camacho García, quien el próximo 19 de enero estará tomando protesta como alcaldesa de esa localidad y solicitaron sea nombrada Juanita Ocampo, mamá de la fallecida Gisela Mota Ocampo.

Los quejosos fueron recibidos por la diputada presidenta de la Junta Política y de Gobierno Hortencia Figueroa Peralta y su homóloga Silvia Irra Marín. La diputada Figueroa Peralta adelantó  que el próximo lunes presentará ante el órgano de control interno el documento y expondrá a los coordinadores de bancada la solicitud expresa de los habitantes de Temixco y el respaldo con las firmas de los mismos vecinos.

“Tiene que valorarse jurídicamente y también revisar los antecedentes que existan de casos similares en los que  algún familiar continúe el proyecto político, eso es bueno, pues abonaría para garantizar condiciones de estabilidad social en aquel municipio; vamos a valorarlo, como fuerzas políticas al interior de la Junta primero, y posteriormente lo retomaremos en el pleno, debemos reconocer la importancia de la decisión que han tomado los temixquenses” concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com