Home / Portada_principal / Sujetos armados irrumpen en recicladora de Chamilpa y asaltan

Sujetos armados irrumpen en recicladora de Chamilpa y asaltan

La tarde de este martes, tres sujetos armados que viajaban en un vehículo Cutlas color azul asaltaron a clientes y personal de una recicladora de desechos industriales localizada en el poblado de Chamilpa, despojándolas de 20 mil pesos que acababan de retirar del banco.

Sobre el asalto, los dueños de la recicladora informaron que unas personas que quedaron de llegar a comprarles el metal que ellos recolectan y compran entre los pepenadores, arribaron alrededor de las 14.00 horas a la recicladora “Chamilpa” de manera intempestiva porque los iban siguiendo unos sujetos de un Cutlass color azul.
Por desgracia al tratar de ingresar a las instalaciones, para protegerse uno de los delincuentes que portaba una pistola los alcanzo en la puerta y a punta de pistola los sometió y les robo los 20 mil pesos que llevaban y que acaban de retirar del banco para comprar desechos de metal.
Ante el asalto y la agresión los trabajadores y el chofer de un camión del negocio, que incluso recibió cachazos en la cabeza a manos de uno de los delincuentes, trataron de oponerse y de enfrentar a los hampones, pero los dueños del lugar lo impidieron para que no se pusieran en peligro, ya que los asaltantes iban armados.
De esta manera los hampones consumaron el asalto y huyeron y pese a que se solicitó el auxilio de la policía del Mando Único estos no lograron detenerlos.
Tras el ilícito los empresarios de la recicladora, indignados reclamaron a las autoridades municipales y estatales la incapacidad de la policía del Mando Único, explicando la importante afectación que sufrieron, pues el dinero que robaron a la persona que iba a comprar los desechos de metal iba a ser utilizado para la compra de los desechos que les llevaban los pepenadores de la zona, quienes por igual se vieron severamente perjudicados por estos delincuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com