Home / Municipios / Sujetos armados siembran pánico tras irrumpir en escuela de Jiutepec

Sujetos armados siembran pánico tras irrumpir en escuela de Jiutepec

20 enero foto escuela francisco villa 1 20 enero foto escuela francisco villa 2Hombres armados a decir de alumnos, padres de familia y maestros, de la escuela primaria Francisco Villa de la Unidad Habitacional Campestre  de Jiutepec,  sembraron el terror al irrumpir en el plantel educativo cuando al parecer eran seguidos por la policía. A este respecto autoridades policíacas afirmaron que sólo era un delincuente y que ya estaba detenido.

Sin embargo, Zona centro Noticias se trasladó al lugar de los hechos  y de acuerdo a los testimonios de los presentes indicaron que  a las 13:00 horas 3 jóvenes armados que eran perseguidos por la policía  pero para evitar ser detenidos brincaron la barda del plantel que da a la cancha de Fut-Bol “El Palmar”, estos corrieron por el patio de la escuela  causando pánico a alumnos y maestros por lo cual fueron suspendidas las clases del turno vespernito.

A decir de los testigos, los desconocidos atravesaron la escuela , corrieron hacia la iglesia y hacia los edificios de la Unidad Habitacional en medio del terror de todos los presentes, algunos de los cuales afirmaron que los sujetos viajaban en un taxi que habían dejado abandonado.

Posteriormente en medio de la psicosis de padres de familia, alumnos y maestros autoridades policiacas de Jiutepec, afirmaron que «sólo se trataba de un delincuente que tras haber asaltado a un transeúnte, se metió a la escuela pero que ya había sido detenido».

Sin embargo los vecinos afirmaron que los policías seguían buscando en los edificios a sus cómplices.

20 enero foto escuela francisco villa 3

Área por dónde ingresaron los sujetos armados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com