Home / México y Mundo / Suspenden obras en la México-Cuernavaca con motivo del fin de semana largo

Suspenden obras en la México-Cuernavaca con motivo del fin de semana largo

carretera-Mexico-Cuernavaca-caseta370x270

A partir de este medio día y hasta el próximo lunes 1 de febrero los trabajos en la obra del Paso Express en la autopista México-Cuernavaca permanecerán suspendidos, debido al primer fin de semana largo del año.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, informó que durante estos cuatro días se suspenderán los trabajos de ampliación de la autopista a diez carriles pues se busca agilizar la vialidad y evitar que camiones de carga circulen en la zona.

Afirmó que esta medida fue tomada pues durante los puentes vacacionales circulan hasta 50 mil vehículos por esta vía de comunicación, y los trabajos serán reanudados hasta el martes 2 de febrero a las seis de la mañana.

Asimismo informó que los trabajos en el viaducto elevado El caminero-Caseta Tlalpan en la Ciudad de México también serán detenidos.

Finalmente hizo un llamado a extremar precauciones a los automovilistas que circulen por esta vía como utilizar el cinturón de seguridad y verificar que sus acompañantes también lo hagan, evitar el uso de teléfonos móviles, no consumir alcohol, estupefacientes o medicamentos que altere su estado de alerta, respetar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com