Home / México y Mundo / Toman Secretaría de Economía productores de oblea

Toman Secretaría de Economía productores de oblea

c84fa235-7752-4d86-a368-5058f605d3b9

Esta mañana productores de dulce de obleas y amaranto del municipio de Temoac tomaron las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Morelos presidida por Juan Carlos Salgado Ponce, después de denunciar que no han recibido apoyo gubernamental y fue una promesa de campaña de Graco Ramírez Garrido Abreu.

Desde las 10 de la mañana decenas de productores se colocaron en los pasillos de la dependencia para exigir ayuda económica para la compra de maquinaria y de insumos para la elaboración de sus productos que aseguran venden fuera del municipio.

Informaron que dependiendo la respuesta que les diera la autoridad determinarían las acciones a seguir porque llevan años esperando la ayuda y esta simplemente no les llega.

“Queremos una respuesta porque necesitamos ayuda para todo lo que se ocupa como las máquinas todo para poder trabajar y queremos que cumpla todo esto y venimos de Amilcingo municipio de Temoac donde necesitamos harinas, pinturas, bolsa, maquinaria porque dijeron que nos ayudarían y no nos dieron y por eso venimos a recodarles otra vez” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com