Home / Portada_principal / Trágico accidente en el libramiento México-Cuernavaca, una persona murió

Trágico accidente en el libramiento México-Cuernavaca, una persona murió

image

Alrededor de las 7:00 horas de hoy, por medio de C5 se recibió el reporte que había una persona sin vida a consecuencia de un hecho de tránsito en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Polvorín en Cuernavaca.

La señora de 84 años de edad, Lucía “N” murió y sus dos nietos menores de edad que la acompañaban, resultaron lesionados, al chocar el taxi en que viajaban contra el muro de contención, en la autopista México-Acapulco a la altura del Polvorín este martes a las 7.00 horas aproximadamente.

Tras el percance fue detenido el taxista Rodolfo «N» de 54 años de edad, ya que de acuerdo a los primeros peritajes, conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su taxi Metropolitano un Nissan Tsuru placas 16-16-LTH y se impacto contra la barra de contención, con los resultados señalados.

Es por ello que el trabajador del volante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades y se proceda en consecuencia.

Se informó que el cadáver de la anciana quedó en el asiento trasero, de donde fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General para las investigaciones de rigor.

Trascendió extraoficialmente que la anciana con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata, llevaba a sus nietos a la escuela cuando sufrieron el accidente que le costó la vida a la mujer, en tanto los menores quedaron internados en el hospital general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com