Home / Política / Urge mantener la gobernabilidad en Morelos: Matías Nazario Morales

Urge mantener la gobernabilidad en Morelos: Matías Nazario Morales

MATIAS NAZARIOEl clima de confrontación con la comunidad universitaria y la inconformidad ciudadana derivada de la falta de una adecuada estrategia de seguridad, así como la opacidad en el ejercicio de los recursos públicos, ponen en riesgo la gobernabilidad y la paz social en Morelos, advirtió el Diputado Federal, Matias Nazario Morales, quién aseguró que un clima de descomposición social en nada beneficia el desarrollo de Morelos.

El Legislador Federal señaló que mantener la gobernabilidad es una de las principales obligaciones de los poderes públicos y particularmente al Poder Ejecutivo; las instituciones, dijo, no pueden hacer oidos sordos a los reclamos sociales y cerrar los ojos ante una situación de crisis que puede derivar en la convulsión del Estado.

Es preciso, aseguró, que nuestras autoridades dejen el discurso del «no pasa nada» y se avoquen a atender y solucionar los graves problemas que aquejan a Morelos; una actitud irresponsable sólo agravará las cosas y al final los ciudadanos sufrirán las consecuencias.

El diálogo y los acuerdos son fundamentales en el ejercicio del gobierno, cuando éstos se sustituyen por la descalificación o la confrontación se corre el riesgo de la ingobernabilidad.

Matias Nazario aseguró que aún hay tiempo de buscar la solución a los conflictos que hoy vive Morelos, mañana podría ser muy tarde, advirtió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com