Home / México y Mundo / Van a pedir por segunda ocasión la salida de Jorge Messeguer de Movilidad y Transporte

Van a pedir por segunda ocasión la salida de Jorge Messeguer de Movilidad y Transporte

IMG_5588

El líder de la Federación Auténtica del Transporte Dagoberto Rivera Jaime señaló que hasta el momento el secretario de movilidad y transporte Jorge Messeguer Guillén sigue sin resolver los problemas del sector como lo es el pirataje, la invasión de itinerarios y la falta de un sistema óptimo de computo para realizar trámites.

Desde la llegada del ex aspirante a la alcaldía de Cuernavaca como secretario de movilidad y transporte únicamente se ha pasado dando declaraciones sin que realmente resuelva el problema del transporte.
Como se ha denunciado Movilidad y Transporte se ha convertido en la “caja chica” de la presente administración donde se está obteniendo recursos millonarios que no son reportados a las arcas públicas.
Las autoridades solo han tenido “ocurrencias” como sacar de circulación aquellas unidades con más de 10 años de antigüedad lo que no será posible si antes no ofrecen una salida para que los concesionarios y operadores puedan renovar sus unidades.
Se ha anunciado el hoy no circula por el exceso de vehículos que ahora existen en las calles sobre todo de taxis, pero fue una problemática que el actual gobierno de Graco Ramírez propició porque otorgó más de 4 mil concesiones nuevas y esto vino a saturar las calles sobre todo de la zona conurbada.
Por ello, Dagoberto Rivera Jaimes adelantó que podrían regresar a las calles para exigir resuelvan los problemas del transporte de lo contrario la salida de Jorge Messeguer porque hasta el momento solo han complicado el tema del transporte.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com