Home / Política / Velan a Gisela Mota en su domicilio, hoy el obispo ofreció misa de cuerpo presente

Velan a Gisela Mota en su domicilio, hoy el obispo ofreció misa de cuerpo presente

IMG_5481Durante los primeros minutos de este domingo llegó en medio de aplausos el féretro con el cuerpo de la presidenta municipal de Temixco Gisela Mota Ocampo en su casa localizada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia de Pueblo Viejo.

Esta mañana a las 9:00 A.M. como se tenia previsto llegó el obispo de Cuernavaca Ramón Castro a oficiar una misa y pedir por el descanso eterno de Gisela Mota pero también al mismo tiempo exigir justicia para que el crimen no quede impune.

«Ha causado tanta indignación en toda la vida ciudadana todos estamos tristes, desconcertados, apenados y disgustados de ahí que el primer pensamiento que viene al corazón es un pensamiento de que seguramente los invade que es punzante la indignación que esta avivada por tantas otras muertes violentas en nuestro país en el mundo en nuestro estado desgraciadamente aquí en Temixco pareciere que la humanidad esta abnegada por un río de sangre inocente por eso lo primero que tengo que hacer como obispo es condenar la violencia, condenar los asesinatos, el derecho a la vida de toda persona es inviolable» dijo.

El obispo realizó una reflexión sobre el pasaje bíblico de Caín y Abel donde siendo hermanos uno de ellos dio muerte al otro por eso consideró que los asesinos de Gisela tendrán que dar cuenta a Dios por si la justicia humana falla.

Al terminar la misa en entrevista el obispo señaló que en Temixco hay personas secuestradas y refrendó que la estrategia de seguridad de Graco Ramírez está fallando y el ejemplo es que Coatlán del Río, Puente de Ixtla y Amacuzac están en manos del crímen organizado y la autoridad no ha podido hacer nada.

Se espera que esta misma tarde la funcionaria sea sepultada.

IMG_5482

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com