Home / Portada_principal / Vinculan a proceso penal a las tres personas involucradas en el asesinato de Gisela Mota

Vinculan a proceso penal a las tres personas involucradas en el asesinato de Gisela Mota

fc993d11-7bb4-490a-802f-4c47f99d9668

Como resultado de las evidencias y datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas de Delitos, el Juez de la Justicia Oral determinó vincular a proceso penal a los tres presuntos responsables del homicidio cometido en agravio de la alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, entre ellas un menor de edad.

Sobre este caso la Fiscalía General informó que a los dos adultos, el Juez dio un plazo de siete meses, para el cierre de la investigación, por lo que Jordán “N” de 18 años, y Nora “N” de 32 años, imputados de haber cometido el delito de homicidio calificado, permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

En cuanto al caso del adolescente Alexis “N”, menor imputado por su conducta antisocial de homicidio doloso, el Juez del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes ordenó el plazo de dos meses para la conclusión de las indagatorias.

Todo ello luego de que como se informó ampliamente, la mañana del 2 de enero, sujetos desconocidos irrumpieron en el domicilio de la víctima, localizado en la  calle Lázaro Cárdenas número 3, de la colonia Pueblo Viejo, del municipio de Temixco, donde uno de ellos asesinó a balazos a Gisela Mota, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo elementos de la policía del lugar lograron capturar a Jordán “N” y Nora “N”, así como al menor Alexis «N», en la calle Veracruz de la colonia Eterna Primavera, del municipio antes citado, los cuales se presume participaron en el crimen.

Tras su detención y luego de iniciarse las carpetas de investigación correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, por la contundencia de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez determinó vincular a proceso penal a los tres imputados.

Finalmente se aseguró que la Fiscalía General, está comprometida a esclarecer los hechos en los que perdiera la vida la presidenta municipal de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, por lo que continuará efectuando las labores de investigación pertinentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com