Home / Portada_principal / 21 años después capturan a presunto homicida

21 años después capturan a presunto homicida

carcel-penal-e1300203539145

Veintiún años después fue capturado Germán «N» hoy de 61 años, ya que cuando tenía 40 años de edad, presumiblemente asesinó a un hombre. El imputado fue detenido, por agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, por lo que hasta ahora deberá de responder antela ley por el delito que se le achaca.

Germán «N» fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por lo que fue puesto a disposición del Juez de la Justicia Oral que así lo requería.

De acuerdo al expediente del caso los hechos se registraron el día  27 de mayo de 1995, cuando la víctima se encontraba en su propiedad ubicada en el poblado de Tenango, perteneciente al municipio de Jantetelco, tras haber llegado el indiciado a bordo de un tractor marca Ford, y accionó un arma de fuego en contra de su rival, por viejas rencillas.

Se aseguró que a consecuencia de las heridas provocadas presuntamente por Germán “N”, el agraviado murió, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Fue así que tras indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público, se pudo establecer la presumible responsabilidad penal del indiciado en los hechos delictivos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida y cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia San Rafael del municipio de Tlaltizapán, hasta ahora 21 años después del crimen.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com