Home / Política / Advierten más cambios en la Coordinación de Protección Civil de Morelos tras la salida de Roberto Haro

Advierten más cambios en la Coordinación de Protección Civil de Morelos tras la salida de Roberto Haro

Francisco Javier Bermúdez Alarcón Protección CivilEl director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil Francisco Javier Bermúdez Alarcón confirmó la salida de Roberto Haro Aguilar, sin embargo, advirtió que podrían dar más cambios al interior de la dependencia.

En entrevista, Bermúdez Alarcón confirmó que a partir de este 1 de febrero Haro Aguilar dejó de fungir como Coordinación Estatal, sin revelar el motivo de su despido, no obstante, afirmó que la plaza desaparecerá por razones de presupuesto por lo que se realizarán modificaciones a la Ley General de Protección Civil.

“Es muy probable que por razones de presupuesto, desaparezca la plaza de coordinador general y se quede nada más la plaza de director general, es muy probable que siga siendo una coordinación pero solamente con un titular, entonces si eso se prevé tendríamos que hacer algunos pequeños cambios a la Ley General de Protección Civil”, explicó.

Asimismo, señaló que además de los cambios jurídicos y administrativos, podría darse la renovación del personal tras realizar un análisis minucioso, principalmente de subdirectores o jefes de departamento.

“Tendríamos que hacer una análisis de todas aquellas áreas que han tenido ya varios años en el ejercicio de su función y que a lo mejor no han dado resultados, entonces tendríamos que hacer un análisis al interior para valorar si hay personas que a nivel de subdirectores o jefes de departamento continúan o serán renovados”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com